MORTERO AUTONIVELANTE

 

Estos morteros se caracterizan por tener una mayor fluidez, lo que garantiza un acabado más liso y nivelado, de ahí su nombre. Son ideales para la instalación de moquetas, parquets, suelos laminados, etc... Son muy apropiados para la instalación de calefacción de suelo radiante.


 
 
 
Una de las reformas que más piden los clientes en sus casas, suele ser el cambio de los suelos. Debido al cambio en la decoración del hogar, porque estén viejos y desfasados o porque se necesite una renovación por rotura, el suelo es una de las partes de la casa que más satisfacción produce cambiar. Los suelos necesitan ser fuertes porque se utilizan de forma continua. Se entra, se sale y se pisa una y otra vez. Debido a esto es importante que la reforma la realicen profesionales que sepan cómo colocar el suelo para que sea duradero y no tenga defectos. Cambiar los suelos del hogar tiene diferentes beneficios, uno de ellos es poder dar un giro a la decoración del hogar y que este parezca otro. A veces, los cambios hacen que se pueda ver la vida, y la casa, de una manera diferente. Además de por el gusto estético, reformar los suelos permite reforzar la seguridad cuando se pisa. Por eso, es importante contactar con personal profesional que sepa cómo colocar el suelo de forma adecuada para que dure largo tiempo. Para que esto se convierta en una realidad, y dispongas de un suelo adecuado y bien nivelado, es importante utilizar un elemento que nos permite tratar la superficie antes de colocar el tipo de suelo escogido, para darle una terminación lisa que nos permita tener un suelo uniforme y sin irregularidades.

Mortero autonivelante barato

Escoger el suelo nuevo para colocarlo en tu vivienda resulta muy emocionante, hay muchos y variados estilos que quedarán perfectos y darán un nuevo aire a tu vivienda. Pero antes de colocar ese fantástico suelo que has elegido es importante tratar la superficie sobre la que se pondrán las nuevas baldosas. Para que el nuevo suelo quede bien arraigado, nivelado y liso, sin defectos, es necesario aplicar mortero autonivelante barato. Este es un compuesto líquido que permite que, la superficie sobre la que irá el nuevo piso, se convierta en algo duro y resistente para sostener el nuevo pavimento. Se consigue con la mezcla de diferentes compuestos como el agua, cemento, arena de granulometría y otros aditivos que permiten adaptarlos a cualquier zona sobre la que se vaya a utilizar. De hecho, el autonivelante, se puede utilizar sobre baldosas, resina y otras superficies, preparándolo para colocar el nuevo revestimiento.

Mortero autonivelante precio

Sin importar qué zona de la casa quieras reformar, tanto en interior como en exterior, el mortero autonivelante es la mejor solución para conseguir una zona lisa sobre la que colocar el suelo que se haya elegido previamente. Este paso, el de colocar el autonivelante sobre la superficie donde irá colocado el nuevo revestimiento, es crucial para conseguir un suelo sólido, que no se agriete y que esté perfectamente colocado. Por eso, encontrar un mortero autonivelante a precio interesante, resulta un asunto tan importante a la hora de realizar una reforma de estas características en tu hogar. En Strata somos especialistas en hormigones y pavimentos, y ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios para que puedan realizar la reforma que tanto desean. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Hormigón autonivelante

Antes de colocar un nuevo suelo, es importante nivelar la superficie sobre la que se colocará para arreglar situaciones como las antes descritas. El hormigón autonivelante es la mejor manera de solucionar problemas de desniveles, consiguiendo una superficie totalmente lisa sobre la que colocar el revestimiento que se haya escogido para la reforma. Gracias a que resulta un compuesto muy fluido, llega hasta las zonas más complicadas, permitiendo disponer en poco tiempo de un suelo totalmente nivelado y liso, sin huecos ni desniveles que hagan más complicada la tarea de colocar el suelo espectacular que hayas comprado. El hormigón autonivelante, o mortero, es la mejor solución para conseguir un suelo que resista el paso sobre él, en especial, en zonas por donde pasen máquinas pesadas o haya un trasiego importante de personas.

Mortero autonivelante suelo radiante

El mortero autonivelante funciona a la perfección para colocar sobre él diferentes tipos de revestimientos, entre ellos, el suelo radiante. En especial cuando llega la temporada de frío, es normal preocuparse por mantener el calor dentro de nuestros hogares. Existen diferentes alternativas que te pueden ayudar a mantener tu casa cálida para que tu familia se pueda sentir a gusto. Y, una de ellas, es colocar suelo radiante. Este tipo de suelo tiene diferentes opciones entre las que escoger para conseguir mantener la casa a la temperatura adecuada cuando el frío es más intenso en la calle. Se puede colocar con hilo radiante o utilizando una red de tuberías que se colocan bajo el suelo y que permiten que el agua caliente pueda circular por toda la casa. Con el mortero autonivelante con suelo radiante es posible nivelar el suelo y colocar este tipo de pavimento que te ayuda a mantener el calor a pesar del frío invierno. Y este mortero autonivelante junto con un aislamiento térmico adecuado, conseguirá que tu casa no pierda nada de calor y ahorrar en consumo de energía. Algo importante ya que, durante el invierno, es fácil que se dispare el gasto. El mortero autonivelante es un compuesto perfecto para dejar totalmente lisa y sin desniveles la superficie a tratar y, de esta manera, poder colocar un nuevo suelo durante la construcción o la reforma de tu hogar. Ante cualquier reforma de tu hogar y tus pavimentos, o si tu empresa necesita de un cambio de suelo, en Strata somos profesionales que estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores materiales a precios increíbles. Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso.

No importa la forma ni el color, tu eliges y nosotros nos adaptamos a ti

SOLICITE PRESUPUESTO