HORMIGONES PARA ESTRUCTURAS

El hormigón es el material más usado e imprescindible en la construcción de edificios, pavimentos…

HORMIGÓN DE ALTA RESISTENCIA

Un hormigón con elevada durabilidad y de alta resistencia tanto mecánica como a agresiones de agentes externos. Elaborado con cementos y áridos especialmente seleccionados y con aditivos superplastificantes/ reductores de agua de alta actividad. Sus principales aplicaciones son en edificios de gran altura, pilares, grandes estructuras, losas…

HORMIGÓN ALIGERADO

Se trata de un Hormigón de baja densidad y resistencia controlada, indicado para situaciones en la que se necesite reducir peso o evitar aumentar innecesariamente las sobrecargas en la estructura existente. Se suele aplicar en cubiertas de edificios, recrecidos en pavimentos, recubrimiento de instalaciones…

HORMIGÓN AUTOCOMPACTANTE

Este hormigón no requiere ningún tipo de compactación externa (vibrado, apisonado, etc.) durante su puesta en obra, gracias a su excelente equilibrio entre una elevada fluidez y cohesión. Perfecto para estructuras altamente armadas o que presenten dificultades para el vibrado, pavimentos, hormigonado de encofrados y moldes con formas complicadas, pilotes, hormigón visto…

HORMIGÓN IMPERMEABLE

Se trata de uno de los hormigones para estructuras diseñado para obtener la máxima compacidad y durabilidad del hormigón, con una cómoda puesta en obra gracias a su baja porosidad y reducida permeabilidad. Perfecto para muros, pantallas, pilotes, canales, presas y otras obras hidráulicas, cimentaciones…

¿Tienes un proyecto y necesitas asesoramiento?

Llámanos