HORMIGONES PARA PAVIMENTOS

El hormigón es el material más usado e imprescindible en la construcción de edificios, pavimentos…

MORTERO AUTONIVELANTE

Mortero ideal para pavimentos y recrecidos de pavimentos con poco espesor, sobre los que vaya a colocarse baldosas, vinilicos, moqueta, tarima, etc. Seleccionamos áridos y aditivos especiales, su consistencia permite obtener perfectas planimetrías y alcanzar elevados rendimientos. Este mortero es apto para la colocación de suelos radiantes y es compatible con aislamientos térmicos o acústicos.

HORMIGÓN CON FIBRAS DE POLIPROPILENO

Indicado para usos donde se requiera minimizar la fisuración, especialmente en zonas de difícil acceso para el curado. Se caracteriza también por una mayor resistencia al fuego y a choques térmicos, a la abrasión y al impacto, en comparación al hormigón convencional. Su especial diseño permite obtener acabados de calidad, sin la apreciación de fibras en la superficie, y con una elevada durabilidad.

HORMIGÓN CON FIBRAS METÁLICAS

Sustituimos la armadura de acero por fibras metálicas en los casos en los que ésta no tiene una función estructural, sino de control de la fisuración, como es el caso de los pavimentos. Este hormigón es ideal para aplicaciones en las que se necesite una elevada resistencia final. Su especial diseño permite obtener acabados de calidad, sin la apreciación de fibras en la superficie, y con una elevada durabilidad.

HORMIGÓN DE BAJA RETRACCIÓN

La diferencia con un hormigón tradicional es que presenta una retracción un 50% inferior, reduciendo así el riesgo de fisuración gracias a la acción de aditivos específicos y de un ajustado diseño de la mezcla, con los que se obtiene un hormigón de mayor calidad y durabilidad. Perfecto para pavimentos.

HORMIGONES PARA PAVIMENTOS

Damos importancia a una cómoda y rápida puesta en obra, su fraguado rápido permite agilizar los trabajos de acabado. Ofrece, además, una baja sensibilidad a la fisuración y una óptima hidratación de la capa de rodadura, consiguiendo así una buena adherencia con los recubrimientos aplicados a posteriori.

¿Tienes un proyecto y necesitas asesoramiento?

Llámanos