Empresa de pavimentos

Pavimentos de hormigón pulido, hormigón impreso, de resina, PVC, caucho…


Entornos personalizados para sentirnos bien en el trabajo, en el hogar…

Continuamente estamos creando entornos. Siempre buscamos ambientes agradables adaptados a cada uno que reconocen la perfección y combinen belleza, originalidad y bienestar.

Elige colores, texturas, acabados…. Todo lo que puedas imaginar dentro de nuestra gama de pavimentos.

Fabricamos hormigon y pavimentos en Badajoz, Merida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana de la Serena, Almendralejo para cualquier superficie. Se pueden ofrecer diferentes tipos y materiales, según necesidades del cliente. Los materiales de pavimentación especialmente seleccionados para el propósito deseado, se utilizan para reducir la necesidad de calentamiento eliminando el gas que atrapa el calor que se debe utilizar en el proceso de pavimentación y proporcionando una protección eficaz contra el calor en forma de barrera permeable en la superficie del pavimento. Además, instalaremos pavimento de asfalto, el material de hormigón más duradero y establ. Lo que fabricamos en Strata se realiza en nuestras plantas de hormigón, para la instalación de pavimentos por toda la península.
Nuestro material tiene la resistencia y elasticidad requerida para su construcción, es bueno y ligero para carreteras y aceras. Podemos ser utilizados, al menos para las paredes de una habitación o para otros productos, incluyendo azulejos para casas. Para la fabricación de hormigón utilizamos cemento de diferentes densidades, e incluso a veces utilizamos los residuos mineralizados de las minas de carbón. Desarrollamos muchos tipos de materiales para viviendas, edificios, jardines y campos, y para hacer hormigón para carreteras, caminos con alta capacidad y alto volumen. Nuestro producto se utiliza en la construcción, construcción de carreteras, y también en la construcción de edificios.

parallax background

Creación de espacios singulares que pueden ir desde los cementos a los sintéticos o de resina


SOLICITE PRESUPUESTO

Leer más +

 

No te conformes, Evoluciona