Hormigón Pulido

STRATA evoluciona sin olvidarse de lo tradicional.

Te ofrecemos un hormigón pulido en parking o naves, uso que se le ha estado dando a este tipo de pavimentos desde hace décadas…

 

Por otro lado el sector de la decoración y el interiorismo ha apostado en los últimos tiempos por estilos minimalistas, espacios diáfanos, sencillos, nada de lujos ni ambientes recargados. Las terminaciones en hormigón casan a la perfección con estos estilos. Tanto en exteriores como en interiores.



Proyectos realizados: balsa de Torremejia, nave caramelos, desguace Villafranca,

Colores disponibles: gris, negro, verde, azul y rojo.
El pavimento que está bajo nuestros pies resulta un elemento muy importante tanto por utilidad como por su diseño. Todos los días pisamos sobre el suelo de nuestra casa, nuestro trabajo o las zonas que tenemos alrededor como aceras, calles y plazas. La construcción de estas zonas resulta particular y muy minuciosa pues hay que colocar materiales de alta resistencia. Entre las opciones que tienes a la hora de conseguir un suelo espectacular y fuerte está el hormigón pulido. Un material con una larga vida útil, que aporta una terminación adecuada para diferentes estilos decorativos y que se puede utilizar tanto en espacios de interior como de exterior.

Precio hormigón pulido

El hormigón impreso es una buena solución para conseguir suelos resistentes al uso, de ahí que sean perfectos para lugares como centros comerciales o naves de empresa, donde hay un constante paso de gente. El hormigón pulido tiene diferentes características que hacen de él un pavimento a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma. Al ser suelo impermeable y no tener grietas, su mantenimiento es muy fácil y no se acumulan partículas de suciedad en las juntas. Además, es un suelo ideal para crear una decoración llena de personalidad, porque se puede encontrar este tipo de cemento en diferentes tonos de color que se adaptan al diseño que se tenga en mente. Para algunos, que el hormigón pulido tenga tantas ventajas hace que se hagan a la idea de que es caro, sin embargo, el precio del hormigón pulido resulta barato en comparación con otros materiales, sobre todo, teniendo en cuenta la durabilidad y resistencia de este tipo de suelo.

Suelo hormigón pulido

Aquellos a los que les gusta el minimalismo y la continuidad a la hora de decorar tienen, en el suelo de hormigón pulido, su mejor herramienta. Este tipo de suelo necesita de un acabado más minucioso, pues es necesario lijar y pulir para que obtenga un acabado liso. Esto es posible gracias a una máquina que nos permite conseguir este tipo de terminación. Este suelo se ha convertido en tendencia en España, gracias a su bajo coste, durabilidad, fácil mantenimiento y porque es una opción estupenda para aquellos que quieren crear un estilo decorativo único y original.

Hormigón pulido exterior

Las zonas exteriores suelen ser las más complicadas a la hora de buscar alternativas con estilo y gran resistencia. El suelo que se coloque en estos espacios, debe aguantar los diferentes cambios climáticos y el paso constante de personas y de mascotas, si se tienen. El hormigón pulido de exterior, se puede colocar alrededor de una piscina gracias a que es un suelo impermeable y con gran adherencia que evita resbalones. Y como se pueden mezclar con colores, es muy útil para conseguir ambientes agradables, personalizados y de gran belleza. Es un suelo muy resistente y, al ser un suelo continuo sin grietas, es fácil de limpiar.

Hormigón pulido precio m²

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de determinar el coste de la instalación del hormigón pulido. Sin embargo, gracias a la gran durabilidad de este material, es un suelo que durará muchos años, lo que lo convierte en una opción muy rentable.

No importa la forma ni el color, tu eliges y nosotros nos adaptamos a ti

SOLICITE PRESUPUESTO