Sobre los

Pavimentos de Hormigón Pulido

Siempre que escuchamos hablar de hormigón pulido se nos viene a la cabeza naves industriales, almacenes…. Pero si atendemos a las nuevas tendencias en decoración minimalistas, sencillas… nos damos cuenta que es un material que combina a la perfección con colores y estilos actuales.

Además estaríamos optando por un material duradero, limpio y práctico.

Sistemas

El hormigón pulido es una opción polivalente y versátil ya que podemos personalizar sus prestaciones según el uso o la necesitad que tenga el cliente, podemos llegar hasta las mas altas de las resistencias para industrias con alto rodaje, transito y desgaste y a su vez darle color o brillo para pistas deportivas o estancias de alta decoración.

Strapul-Basic

Pavimento de hormigón con espesor, armado, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente o especificaciones del proyecto. Acabado pulido, semipulido o fratasado. Colores verde, rojo, negro o gris.

Strapul-Tecnic

Sistema para la ejecución de pavimentos industriales de alta resistencia, con un armado de fibra metálica y terminación en cuarzo pulido. Perfecto para suelos que son sometidos a fatigas y desgastes elevados.

Strapul-Sanite

Pavimento de hormigón pulido con espesores y armados personalizados, acabado de resinas, duradero, resistente a todo tipo de ataques químicos, de fácil de limpieza y mínimo mantenimiento. Ideal para la Industria Agroalimentaria.

Strapul-Decor

Sistema de pavimentación que lleva al tradicional pavimento de hormigón pulido a las ultimas tendencias estéticas, gracias a un acabado a base de silicatos que restan porosidad y suman durabilidad, facilidad de limpieza, higiene y estética.